domingo, 11 de julio de 2010

Premios FEMECRODE 2007

ALEJANDRO TORRE Y ESTEBAN OVANDO

GANAN EL PREMIO FRAY NANO YUCATÁN

Por: Comunicación Social IDEY

El comentarista deportivo Alejandro Torre Ramírez quien trabaja en Canal 2 de Grupo Sipse ganó el premio "Fray Nano" estatal y Esteban Ovando Cruz, reportero del Periódico Por Esto! ganó el premio "Ángel Fernández" de la crónica deportiva en Yucatán, luego de la asamblea de la Asociación de Cronistas de Yucatán que encabeza el presidente Javier Peña Palomo.

ALEJANDRO Y ESTEBAN 2007Alejandro Torre Ramírez que ganó el Premio Fray Nano 2007, por tener 20 años o más en el periodismo, se desempeña como cronista deportivo de Canal 2 pero tiene ya amplia trayectoria en el medio desde que comenzó en el Periódico "Novedades de Yucatán", trabajó como reportero en el Periódico Por Esto! en Yucatán y luego se trasladó a México dónde estuvo algunos años en conocido medio de comunicación. A su regreso a Yucatán, ingresó a trabajar en Canal 2 de Grupo Sipse dónde hasta ahora se mantiene.

Alejandro Torre le ganó a Jesús Manuel Erosa "Chichonal" por un voto y a Julio Amer Alzina, mientras que Esteban Ovando superó a Ricardo Franco de Canal 2 por un voto también y compitió junto con Juan Manuel Arenas de Sistema RASA Yucatán y Darwin Ail del periódico Por Esto!.

Esteban Cruz y Carlos Castillo 2007Esteban Ovando Cruz ganó el premio "Ángel Fernández" para el cronista deportivo joven con 5 años ó más en el medio. Es tabasqueño pero radicado desde hace años en Yucatán. Comenzó su carrera como periodista en Tabasco, pero actualmente se desempeña como redactor y cronista deportivo del Periódico Por Esto!, conocido principalmente por sus crónicas de beisbol con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario