domingo, 11 de julio de 2010

Premios FEMECRODE 2008

JESUS EROSA Y EDDIE BAEZA GANAN

EL “FRAY NANO” YUCATAN 2008

Por: Comunicación Social IDEY

Jesús Manuel Erosa Argüelles "Chichonal" por 20 años y Eddie Baeza Aranda por 5 años fueron los ganadores del Premio Fray Nano 2008 que se entrega cada año a los mejores comentaristas de deportes tras la elección que realizó esta mañana la Asociación Yucateca de Cronistas Deportivos en la sala de juntas del IDEY.

Foto Eddie Baeza, Javier Peña y Jesús Erosa 2008Javier Peña Palomo, presidente de la ACRODEY se reunió con su consejo directivo para elegir a los ganadores del Premio Fray Nano quienes viajarán el 19 de noviembre a la Ciudad de México para recibir este importante premio que entrega la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) a los mejores cronistas en su profesión durante el año.

Eddie Baeza y Jesus Erosa 2008

En ésta ocasión le tocó el turno de recibir éste reconocimiento a Jesús Erosa quien se desempeña como cronista deportivo del periodico Milenio Novedades desde hace ya 23 años y que ha escrito planas del deporte local, principalmente con crónicas de box profesional y beisbol.

Eddie Baeza Aranda es cronista deportivo de Canal 13 y comenzó apenas hace 5 años como comentarista de los juegos de los Leones de Yucatán, tocandole narrar el campeonato 2006 de los melenudos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Junta Emmanuel y Gustavo 2008De igual manera se acordó que Andrés Novelo Mena y Jesús Erosa Argüelles fueran vicepresidentes de la Asociación Yucateca de Cronistas Deportivos ante la renuncia de Humberto Blanco Arenas, quien colabora en el periódico Tribuna de Yucatán, pero fue asignado a la fuente de Policía hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario