viernes, 18 de noviembre de 2011

Premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”

 

tmpoiu03 DEVELAN PLACAS DE CRONISTAS EN

EL ESTADIO “SALVADOR ALVARADO”

Por: MAPE Sports / Fotos: Comunicación IDEY

La Gobernadora del estado Ivonne Ortega Pacheco, develo este viernes en el “Jardín de Deportista” del estadio “Salvador Alvarado”, las placas conmemorativas que enlistan a los cronistas deportivos de Yucatán que han obtenido por trayectoria los premios nacionales “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, que otorga la FEMECRODE y eligió la ACRODEY.

99493825

Además de la Gobernadora del estado, estuvo presente en el acto, la alcaldesa de Mérida Angélica Araujo Lara, el director del IDEY José Novelo Flores y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán, Mario Peniche Gorocica. En quince años, un total de 16 cronistas yucatecos, han obtenido el premio “Fray Nano” por 20 o más años de trayectoria en los medios de comunicación. 

IMG_8064

El premio nacional “Ángel Fernández” para cronistas con trayectoria de 5 o más años en los medios, se ha otorgado a once cronistas yucatecos desde que en el año 2002 se instituyo primero con el nombre “Sangre Joven”.

IMG_8062

Este año, los galardonados por Yucatán de estos premios fueron Alfredo Ríos Urcelay, columnista de prensa especializado en boxeo y Patricia Rubio Rejón, reportera de radio y comunicación social del IDEY.

VIDEO DEVELACIÓN PLACAS FEMECRODE-ACRODEY 2011 – C13:

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario