domingo, 28 de noviembre de 2010

En Guadalajara Jalisco

ENTREGAN A CRONISTAS YUCATECOS PREMIOS

“FRAY NANO” Y “ÁNGEL FERNÁNDEZ” 2010

Por: Mario Peniche Gorocica / Canal 13

La perla tapatía fue el escenario de la XVII Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), donde el sábado 27 de noviembre se entregaron los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, a los periodistas más destacados de 27 estados de la Republica Mexicana.

DSC00748

Julio Amer Alzina del periódico Milenio Novedades por sus 39 años en la crónica deportiva, y Ricardo Franco Rodríguez de SIPSE Televisión con 9 años de experiencia, fueron los galardonados por la Asociación de Yucatán (ACRODEY), en la cena de gala realizada en el histórico edificio del ayuntamiento de Guadalajara Jalisco.

DSC00732

DSC00755 

En el evento se rindió un merecido homenaje al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el tamaulipeco José Sulaiman, quien en este 2010 cumplió 35 años al frente de dicho organismo. De Igual forma al ex jugador profesional y técnico de la selección nacional de futbol, el tapatío Ignacio “Nacho” Trelles, quien por motivos de salud no pudo estar presente.

Ricardo Franco 2010

Durante la asamblea encabezada por el presidente de la FEMECRODE Andrés Guevara, y por la diputada y presidenta de la Comisión de Deportes del Congreso del Estado de Jalisco, Mariana Fernández, el dirigente José Sulaiman, hizo un llamado para retomar el boxeo amateur en los gimnasios, ya que de lo contrario –aseguró- en poco tiempo no surgirán nuevos campeones mundiales mexicanos.

DSC00721

Asimismo se informó que el próximo Congreso Nacional de Cronistas Deportivos de México, ya no será en Ciudad del Carmen Campeche y ahora se realizará en marzo del 2011 en la ciudad de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario