jueves, 23 de mayo de 2013

Este sábado 25 de mayo a las 7:00 AM

CARRERA DEL "CRONISTA DEPORTIVO"

DE 5 KILÓMETROS EN CIUDAD CAUCEL


Boletín oficial

El Director del Instituto Municipal del Deporte CP Jesús Aguilar y Aguilar, informó este jueves en rueda de prensa, que en el marco del "Festival Atlético Municipal 2013", organizará el próximo sábado 25 de mayo a las 7:00 AM, la Primera Carrera Familiar del "Cronista Deportivo" de 5 Kilómetros en la unidad deportiva de Ciudad Caucel.


Durante la rueda de prensa a la que asistieron el CP Jesús Aguilar y Aguilar Director del IMD, la Profa. Miriam Canul Cob Directora de la AYA, el LCC Mario Peniche Gorocica Presidente de la ACRODEY y Manuel Monjiote Coordinador Deportivo del IMD, se dio a conocer que se premiará con sendos reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría y que las inscripciones se realizarán una hora antes de iniciar la carrera.


Posteriormente a la carrera del "Cronista Deportivo", se efectuará la "Fiesta del Atletismo" para niños de 6 a 13 años de edad. El evento iniciará a las 8 de la mañana y se realizará en la pista de tartán de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario