jueves, 7 de junio de 2018

En el Día de la Libertad de Expresión

LA ACRODEY REALIZA
UNA OFRENDA FLORAL

Boletín y fotos: Oficial

En el marco de los festejos por el Día de la Libertad de Expresión que se conmemora en México el 7 de junio, la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán realizó este jueves una ofrenda florar en la Avenida del Cronista Deportivo de Ciudad Caucel, evento en donde el encargado de la Dirección de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Novelo, informó que en tres semanas se concluirá la reconstrucción del monumento derribado hace un par de meses en un accidente automovilístico.


Como se recordara el 22 de febrero de este año, en el Día Nacional del Cronista Deportivo, la ACRODEY y el Ayuntamiento de Mérida. Inauguraron un monumento donde se rendía homenaje póstumo a 5 cronistas deportivos yucatecos, lamentablemente 6 semanas después, fue derribado en un accidente.


A la ofrenda floral de este mediodía, asistieron los directivos de la ACRODEY, encabezados por Andrés Novelo Mena, Mario Peniche Gorocica y Marco Moreno Moreno, así como reporteros deportivos, fotógrafos y camarógrafos que trabajan en los diferentes medios de comunicación de Yucatán.  

VIDEO OFRENDA FLORAL - C13



No hay comentarios:

Publicar un comentario