viernes, 9 de noviembre de 2018

Marco Moreno, la encabeza como Presidente


LA ACRODEY ELIGE
NUEVA DIRECTIVA
(2018-2022)

Boletín y fotos: Oficial

En reunión realizada este viernes en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Yucatán (ACRODEY) eligió a su nuevo directiva, mediante un proceso en el que participaron más de 25 periodistas de diferentes medios de comunicación, resultando electo como presidente Marco Antonio Moreno Moreno, de Milenio Novedades.

La votación contó con la presencia de Armando Castillo Montejo, vicepresidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportistas (Femecrode), encargado de dar legalidad al evento que se llevó a cabo de manera transparente.


"Me enorgullece ver que la prensa deportiva yucateca se haya reunido para llevar a cabo esta elección. Confío en que Marco hará un buen papel bajo el mando de la ACRODEY", mencionó Castillo.

Reconoció que la nueva directiva tiene muchos jóvenes, pero estarán respaldados por elementos que tienen muchos años en esto, como es el caso de Mario Peniche, Andrés Novelo y Edgar Tun.


A la asamblea electiva, también asistió el director del Idey, Carlos Sáenz Castillo, quien felicitó a Marco Moreno y se comprometió a brindarle todo su apoyo durante los cuatro años que durará su gestión al frente de la ACRODEY.

“Sin duda estamos seguro que esta nueva directiva realizara bien las cosas, son gente joven que tiene muchas ideas y ustedes (periodistas) sé que los respaldarán al frente de este organismo”, detallo el directivo.


Agrego que espera que en el 2019, se pueda organizar un congreso regional entre las asociaciones de Yucatán Campeche y Quintana Roo en el marco del aniversario de los Cronistas Deportivos que se celebra en México el 22 de febrero.

VÍDEO NUEVA DIRECTIVA ACRODEY - C13:

La planilla 2018-2022 está conformada de la siguiente manera: Marco Moreno Moreno de Milenio Novedades como presidente; Mario Peniche Gorocica de Canal 13 como vicepresidente; Félix Zapata Azamar del periódico De Peso como secretario; Patricia Rubio Rejón del Instituto del Deporte como tesorera; Abraham Baeza Acosta del periódico La Verdad Yucatán, Andrés Novelo Mena del Idey (Vicepresidente Regional de Zona Sur) y Edgar Tun Salazar como vocales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario