domingo, 5 de septiembre de 2010

“Fray Nano” y “Ángel Fernández”

JULIO AMER Y RICARDO FRANCO

RECIBIRAN LOS PREMIOS 2010

Por: Jesús Erosa / SIPSE

La Agrupación de Cronistas Deportivos de Yucatán informó ayer que Julio Amer Alzina y Ricardo Franco Rodríguez, ambos colaboradores de Grupo SIPSE, recibirán el premio "Fray Nano" y "Ángel  Fernández", respectivamente, en ceremonia que se realizará en Guadalajara, Jalisco, la última semana de noviembre.

El presidente de la agrupación local de cronistas, Mario Peniche Gorocica, dijo que el premio "Ángel Fernández" se otorgó a Ricardo Franco Rodríguez, quien funge como editor del programa deportivo Sipse Deportes que se transmite bajo la conducción de los periodistas Russel Gutiérrez Canto y Alejandro Torre Ramírez.

Julio Amer, José Novelo, Mario Peniche y Ricardo Franco 2010

Franco obtuvo la distinción como mejor cronista deportivo de cuando menos 5 años en el medio, tras su trabajo intenso en la preparación de las notas televisivas que se proyectan en Canal 2.

Por su parte, Julio Amer Alzina, ganador en la categoría de 20 años o más que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, es editor de la sección de deportes de este rotativo.

Entrevista para Sipse TV

El director del Idey, José Novelo Flores, felicitó a los galardonados y los exhortó a continuar realizando su trabajando con profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario