viernes, 18 de febrero de 2011

En la 1a. Semana del Cronista

_MG_4063 ENTREGA LA ACRODEY, SUS

PREMIOS DEPORTIVOS 2011

Por: Comunicación Social IDEY

La Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán entregó anoche reconocimientos a diferentes deportistas del ámbito local en la primera semana del Cronista Deportivo que se organiza en el estado y que tuvo como principales homenajeados a Gilberto Keb Baas, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo; José "Joe" Baquedano, mánager de boxeo; Vanessa Gallegos Ricardez de tae kwon do, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2010; Armando Lara Ordóñez, entrenador de tae kwon do y Gaspar López Poveda.

IMG_4101

Mario Peniche Gorocica, presidente de la ACRODEY hizo la entrega de estos reconocimientos acompañado por José Novelo Flores, director del Instituto del Deporte de Yucatán; Gustavo Espadas Espinoza, jefe de Deportes del ISSSTEY en representación de su Director, Nerio Torres Arcila además de los demás integrantes de la planilla de la asociación en mención como Andrés Novelo Mena, vicepresidente; Marco Sánchez Solís, tesorero; Humberto Blanco Arenas, secretario y los vocales Edgar Tun Salazar y Félix Zapata Azamar. El evento fue conducido por Andrés Novelo y Alejandro Torre Ramírez.

IMG_4089

Como mejor deportista y entrenador profesional fueron premiados Gilberto Keb y su mánager José "Joe" Baquedano Réndez, quienes dieron a Yucatán la satisfacción de contar con un campeón mundial durante el año 2010, siendo una de las noticias más destacadas a nivel nacional y mundial mientras que como deportista amateur, Vanessa Gallegos fue subcampeona en el Campeonato Mundial de Tijuana logro que ninguna mujer mexicana había conseguido y junto con su entrenador Armando Lara, fueron homenajeados.

ACRODEY 2011

Gaspar López Poveda, cronista deportivo del Diario de Yucatán y Grupo Megamedia recibió un merecido reconocimiento por su labor en bien del periodismo que durante más de 30 años ejerce en el medio de comunicación que lo vio crecer. Además estuvo acompañado por su esposa, Nancy Mena de López, quien fue campeona estatal de fisicoconstructivismo.

DSC01127 

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario