martes, 8 de marzo de 2011

Del 11 al 13 Congreso FEMECRODE

Logo Congreso LA CIUDAD DE COLIMA, CENTRO DE

LA CRONICA DEPORTIVA NACIONAL 

Por: Candelario González Santana / El Buen Vecino

Colima será el centro de la crónica deportiva federada del 11 al 13 del mes en curso. Esto por la realización del XII Congreso Nacional de la FEMECRODE, anunció la presidenta de la ACCRODE, Marisol Rubio Urzúa, en rueda de prensa realizada este martes por la mañana en el restaurante del hotel María Isabel, sede del evento.

Para dar a conocer la información a los compañeros cronistas deportivos de la ciudad capital, Rubio Urzúa estuvo acompañada por el director del INCODE, David Ballesteros Peralta y Jorge Aguilar Ponce, vicepresidente honorario de la FEMECRODE.

Congreso FEMECRODE Colima 2011

Tras dar a conocer los detalles del evento, en el cual se esperan un centenar de cronistas deportivas de la mayor parte del país, de los cuales hasta ese momento habían confirmado representantes de 11 estados, la dirigente señaló que esta asamblea nacional llega a Colima gracias a gestiones de ex directivos de la Asociación y Federación, respectivamente.

Asimismo agradeció el apoyo del Gobernador del Estado –a través del Incode-, con el hospedaje para este magno evento, y el de otros patrocinadores, para las diversas actividades que se realizarán y los presentes para los asistentes a este evento nacional.

“El objetivo de este Congreso está en los beneficios que se puedan generar para nuestro gremio, ya que se quiere potencializar al Estado a través del trabajo que se realiza por parte de los afiliados a la ACCRODE, así como a todos los demás compañeros que quieran pertenecer a esta, nuestra organización”, dijo.

Por su parte Jorge “Garrick” Aguilar, tuvo palabras de elogio para los ex directivos de la ACCRODE y la FEMECRODE, por su gestión al frente de las misma a favor de los cronistas deportivos y para traer este evento nacional a Colima, donde se darán a conocer algunos de los movimientos internacionales en los que ya se intervienen y donde contamos con tres mexicanos en el comité de AIPS América.

Igualmente comentó que es importante para el estado la visita compañeros de 26 u 28 entidades del país, quienes vienen a convivir y a sentir las atenciones de los colimotes, así como a ver que se puede venir a vacacionar con confianza de encontrar bueno anfitriones. Y felicitó a este escriba, por que “si vive del cuento”, ya que ganó el II Concurso Nacional de Cuento Deportivo convocado por la FEMECRODE. (www.elbuenvecino.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario