miércoles, 22 de febrero de 2012

En el Día Nacional del Cronista Deportivo

Manta ACRODEY 2012 LA ACRODEY PREMIA A LO MEJOR

DEL DEPORTE YUCATECO EN 2011

Nota y fotos: Comunicación Social IDEY / MAPE

La ACRODEY, entregó este miércoles en el marco del “Día Nacional del Cronista Deportivo”, reconocimientos a los mejores atletas y periodistas de Yucatán, en evento donde estuvieron presentes José Novelo Flores Director del IDEY, y Gerardo Torres Herrera del Instituto Municipal.

IMG_0375

Mario Peniche Gorocica, Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán, entregó el premio al mejor deportista amateur que recayó en el clavadista Rommel Pacheco Marrufo, galardón que recibió Landy Marrufo, madre del clavadista, quien se encuentra compitiendo en Londres.

El premio al mejor entrenador amateur, fue para Jesús Mijangos Noh, tras haber llevado a la selección de voleibol a obtener la medalla de plata en la modalidad de sala, durante la olimpiada nacional del año pasado.

IMG_0389

Oswaldo Morejón Martínez obtuvo el reconocimiento como mejor deportista profesional, tras conectar su hit 1,500 la temporada pasada en la liga mexicana de béisbol.

El galardón por trayectoria periodística se le entregó a Jorge Menéndez Torre "George Squeze-Play", quien se ha dedicado a esta profesión por más de 40 años y es autor de 5 libros deportivos.

IMG_0386   IMG_0377  IMG_0383

De igual forma Alfredo Ríos Urcelay, recibió la placa “fray nano” y patricia rubio rejón, la de “Ángel Fernández”, premios nacionales que entrego la FEMECRODE hace dos semanas en Mexicali B.C. por trayectoria periodística.

VIDEO PREMIOS ACRODEY 2012 – C13:

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario