miércoles, 11 de julio de 2012

Este fin de semana en la ciudad de Chihuahua

Gafet TODO LISTO PARA EL "XIV CONGRESO

NACIONAL DE CRONISTAS DEPORTIVOS”

Por: Valentín Ramírez Llanes / El Devenir

Todo esta listo para que la ciudad de Chihuahua sea sede del XIV Congreso Nacional de Cronistas Deportivos, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de julio y que contara con la asistencia de comunicadores del deporte representativos de 23 entidades del país.

El congreso es organizado por la presidencia de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRDODE) que encabeza Andrés Guevara Montiel en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” encabezada por Alejandro Aguirre Terrazas y la Asociación Estatal de Comunicadores del Deporte que dirige Alejandro Cruz Rivera.

CRONISTASDEPCONGRES

El esperado evento se cuenta con el apoyo del Gobernador del Estado Cesar Duarte Jaquez, así como del alcalde Marco Adán  Quezada Martínez, quienes han brindado todas las facilidades para que se realice el congreso que representa una excelente oportunidad de convivencia en donde se trataran asuntos de relevancia para el gremio a nivel nacional.

El congreso servirá de marco para rendir un merecido homenaje a Don Arnoldo Cabada de la O, distinguido periodista de la entidad, con residencia en ciudad Juárez, cuya trayectoria ha ido más allá de lo periodístico, internándose en el terreno del servicio y entrega a lo largo de cuatro décadas, hacia los que poco tienen y mucho necesitan.

Este viernes empezara la recepción y registro de los 85 delegados confirmados, provenientes de 24 entidades del país, actividad que tendrá lugar en la sede del Hotel Sicomoro con una cena de bienvenida ofrecida por el rector de la Uach, Jesús Enrique Seañez Sáenz, marco en el que posteriormente se celebrá la primera asamblea de delegados, listos para la ceremonia de inauguración que se efectuará el sábado a partir de las 10 de la mañana en mismo escenario.

22Logo-1-B

Ese mismo sábado, a partir de las 13:00 horas el Licenciado Fernando Tiscareño ofrecerá una conferencia sobre Chihuahuenses en las Olimpiadas, acompañado del medallista olímpico Christian Bejarano, y la olímpica Damaris Aguirre.

A mediodía el Alcalde ofrecerá una comida de cortesía en el Salón 12 de Octubre donde se entregaran placas de reconocimiento a cronistas de la entidad con mas de 40 anos de servicio.

Por la noche, se tiene preparada una Cena de Gala en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, donde el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. César H. Duarte Jáquez, le entregará un merecido reconocimiento al periodistas juarense Don Arnoldo Cabada de la O, evento en el que estarán presentes los Olímpicos Chihuahuenses, acompañaran a los visitantes en todas sus actividades.

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario