viernes, 1 de agosto de 2014

Terminamos nuestra gestión directiva

MUCHAS GRACIAS!!!

(AGOSTO 2010 – AGOSTO 2014)

Eventos 2010-2014
Tras cuatro años de estar al frente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán (ACRODEY), este sábado termino con mucha satisfacción mi gestión, periodo en el cual instituimos la entrega anual de los premios a lo mejor del deporte amateur y profesional de Yucatán, así como el justo reconocimiento por trayectoria, a los maestros de la pluma y el micrófono de esta actividad profesional.

Otro de los logros obtenidos por esta directiva de la ACRODEY, fue tener gracias al apoyo del Gobierno del Estado, un espacio en el “Jardín del Deportista” del estadio “Salvador Alvarado” donde se levanta  una placa con los nombres de los periodistas yucatecos ganadores de los premios nacionales “Fray Nano” y “Ángel Fernández”.

Asimismo, durante esta administración el Ayuntamiento de Mérida  nos distinguió y nombro como “Avenida del Cronista Deportivo” la Calle 96 del fraccionamiento de Ciudad Caucel, un hecho que marco un precedente a nivel nacional.

Durante estos cuatro años acudimos a todos los congresos y asambleas nacionales e internacionales, convocadas por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, cuyo presidente Andrés Guevara Montiel, siempre nos brindó su apoyo y amistad.

En el área de finanzas, gracias al pago puntual de cuotas de los 38 afiliados, por primera vez en las tres administraciones que lleva la ACRODEY, logramos dejar un fondo económico que servirá para protocolizar el acta constitutiva de la nueva directiva, que entrará en funciones a partir de este sábado.

Mi agradecimiento personal para quienes me acompañaron en esta aventura y conformaron el consejo directivo: Andrés Novelo, Marco Sánchez, Humberto Blanco, Edgar Tún y Félix Zapata.

Muchas experiencias y anécdotas, muchas alegrías, pero sobre todo muchos recuerdos, gracias mil amigos y compañeros, en verdad fue un placer ser el presidente de la ACRODEY, Dios los bendiga siempre y desde aquí le deseo mucha suerte a la nueva directiva que encabezara Andrés Novelo Mena.

LCC. Mario Antonio Peniche Gorocica

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario