domingo, 27 de julio de 2014

Participan 500 atletas en la carrera y caminata

IMG-20140727-WA003  RAFAEL PECH, GANA LA 2a. CARRERA

  DE LOS “CRONISTAS DEPORTIVOS”

  Por: Mario Peniche G. / Fotos: MAPE, IMD e IDEY

Teniendo como marco el Paseo de Montejo, el yucateco Rafael Pech con un tiempo de 24 minutos 42 segundos, obtuvo este domingo el primer lugar de la Segunda Carrera de los Cronistas Deportivos organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán, evento que contó con la participación de 500 atletas.

5 GANADOR

Acompañado de Mario Peniche Gorocica, presidente de la ACRODEY, Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, dio el disparo de salida de la carrera de 7 kilómetros, en tanto Juan Sosa Puerto director del IDEY lo realizó para la caminata de 3 kilómetros.

IMG_5469

Rafael Pech fue el ganador absoluto, y de la categoría libre, seguido por Nicanor Vázquez y Nikel Sansores.

En la rama femenil, Jaqueline Palomo se llevó el primer lugar, la segunda posición fue Marina Cortés y el tercer sitio para Suemy Cauich.

Collage Carrera Cronistas 2014

En juvenil, el triunfo se lo acreditó Aarón Herrera seguido de Mario Gamboa y Emilio Castillo. En femenil, Jenny Maldonado se llevó el primer lugar dejando el segundo a Wendy Coral y el tercero a Dafné Baas.

En submaster, Tomás Cab, superó a Alonso Maldonado y a Frank González. En femenil, Rosa de Aquino terminó de primero seguida de María Cerritos y de Rebeca Albornoz.

7

En master, Jorge Casanova obtuvo el sitio de honor, seguido por Diego Meza y Josué Coral. En femenil, Fabiola González superó a Leticia Oliveras y María Cisneros.

ganadors de la cat libre

En veteranos, José Ávila ganó en varonil e Irma Herrera en femenil. Finalmente en veteranos plus, el triunfador fue Víctor Manrique con un tiempo de 33 minutos 52 segundos.

RAFAEL PECH, GANA LA 2a. CARRERA DE LOS CRONISTAS – C13:

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario