domingo, 11 de julio de 2010

Por parte de la ACRODEY 2008

RECONOCEN A LOS VETERANOS CRONISTAS

EMMANUEL AZCORRA Y JORGE MENÉNDEZ

Por: Comunicación Social IDEY

Con la participación de 62 equipos entre los que se encuentran los países de Venezuela, Estados Unidos y Panamá, además de clubes de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, este lunes por la noche fue puesto en marcha el Campeonato Internacional de Beisbol Yucatán 2008 en el parque de beisbol Kukulcán.

Reconocimiento Jorge Menendez 2008Durante el evento, la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán que encabeza Javier Peña Palomo hizo una entrega de reconocimientos a los veteranos cronistas deportivos Carlos Castillo Barrio, Emmanuel Azcorra Cantón y Jorge Menéndez Torre "George Squeeze-play", así como a Nerio Torres Ortíz por el apoyo y promoción al beisbol.

Reconocimiento Emmanuel Azcorra 2008

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco fue la encargada de inaugurar éste evento y estuvo acompañada por el Dr. Porfirio Trejo Zozaya, director del IDEY además del CP. Juan Carlos Sierra Medina, presidente de la Liga de Beisbol Yucatán, Ing. Wilberth Valle Acevedo, vicepresidente del club de Beisbol Leones de Yucatán; Ernesto Penton, director general de la Empresa Baseball International y CP. Jorge Gamboa Wong, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario