domingo, 11 de julio de 2010

Premios ACRODEY 2010

CRONISTAS DEPORTIVOS DE YUCATAN

SON RECONOCIDOS POR LA ACRODEY

Por: Comunicación Social IDEY

La Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán (ACRODEY) entregó los premios a los mejores trabajos de Prensa, Radio y Televisión del 2010 en reunión realizada en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

Premios ACRODEY 2010El reportero Marco Antonio Sánchez Solís, el editor Darwin Ail Baeza y el columnista Freddy Ríos Urcelay, del Periódico POR ESTO! se llevaron el premio Jorge Escalante Ruz ‘Juan Brea’ a lo mejor de la prensa deportiva.

Russell Gutiérrez Canto y Alejandro Torre Ramírez de Canal 2 y Mario Peniche Gorocica de Canal 13 se llevaron el reconocimiento Jorge "Primo" Abraham por sus reportajes en televisión durante el año 2009.

Foto 06 Y Luis Cardeña Herrera recibió el premio Jorge Blanco Martínez de radio por su narración del béisbol en la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol, mismos que fueron entregados por el Dr. Porfirio Trejo Zozaya, director del IDEY quien estuvo acompañado por Javier Peña Palomo, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos.

VIDEO ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS ACRODEY 2010:

No hay comentarios:

Publicar un comentario